09-05-2012, 03:57 PM
(09-03-2012, 09:12 AM)pepefe Wrote: Yo quiero jugar el god of war (Chaos of Olymp. si mal no recuerdo), tengo una Ati 6670 pero me anda muy lento, tu lo has podido hacer andar este juego y con que configuracion exactamente ?Desde la versión 2684 JPCSP se comporta muy bien con casi todos los juegos que tengo; aun no logro conseguir unos 30 FPS para que los juegos sean perfectamente jugables pero al menos algunos están entre 15/20 FPS y suele ser una velocidad decente.
De los dos GOW para PSP me corre mejor el Ghost of Sparta. Ambos comparten una configuración que lo hace "jugable":
-Vertex Cache = Es la opción que mejores resultados da para obtener más FPS
-Shaders = Desde la r2684 activar Shaders suele dar el otro impulso de velocidad para tener más de 10 FPS. Si se activa con "Dynamic Shader generation etc" los FPS suelen estar entre 10 y 15, aveces 20.
-Enable VAO = Necesario para que las imágenes se muestren bien.
-Save GE screen para no se qué cuestión = Intenta activarlo a ver qué pasa
-Disable Vertex etc = Esta hace que el juego se vea casi perfecto pero los FPS bajan a menos de 10
De igual forma sigue el progreso del juego en su Tema dedicado y si tienes el juego sería buena idea que postees log aveces para que gid nos ayude a correr el juego; es aquí:
God of War: Chains of Olympus - USA - UCUS98653 [Encrypted]